17/11/13

Renovarse o morir

Como estoy segura que os habéis dado cuenta, el blog lleva bastante tiempo parado. Lo cierto es que últimamente he estado un poco... apática. No me apetecía actualizar y ni siquiera leía tanto como antes. 

He estado pensando seriamente en dejar el blog, y he llegado a crearme otro para empezar una nueva... ¿vida? Pero cada vez que pensaba en hacer la entrada en este blog diciendo que lo dejaba, no era capaz de escribirla. En este blog he vivido muchas cosas buenas y gracias a él he conocido a personas maravillosas que de otra manera no habría conocido. Le debo mucho a este blog y, en especial, a mis seguidores que se han mantenido fieles a pesar de los altibajos del blog.

Por eso he decidido no dejar este blog. Mi trabajo y mi ilusión están en él y creo que cuando finalmente pueda dejarlo no será porque me sienta un poco "débil" si no porque mi vida en la red haya acabado.

El blog no se cierra pero si que voy a hacer cambios muy importantes. Creo que para poder seguir con la misma ilusión que al principio tengo que hacer grandes renovaciones. Deshacerme de lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo. Y no hablo de cambiarle el diseño, los cambios serán mucho más profundos. Empezando por el nombre, aunque también el diseño, los contenidos... Me desharé de esas secciones que no van a nada y cambiaré y mejoraré aquellas que realmente me gustan. También cambiaran las los contenidos, habrá más noticias y reseñas y no solo de libros, también de mangas, animes, series y películas. Ya no habrán IMM en vídeo, serán en fotos. Empezaré a hacer book tags, la sección de típicos tópicos seguirá. 

Otra cosa importante que cambiará será que intentaré por todos los medios ser puntual a la hora de las entradas (IMM una vez al mes, Típicos tópicos una vez al mes...). Además, intentaré publicar varias veces a la semana.


Creo que esto es todo. Espero que entendáis los cambios y que me apoyéis en este proceso. Hoy digo adiós a Un aire nuevo y le doy la bienvenida a:



1 comentario:

Comentad, pero siempre con respeto!!