20/8/13

[Meme] Personajes de manga y anime





1. Personaje femenino favorito: Juvia Loxar de Fairy Tail



Juvia no es uno de los personajes principales pero aun así me encanta. Comienza siendo una enemiga de Fairy Tail, pero cuando se encuentra con Gray y durante su lucha, se enamora perdidamente de él y decide que tiene que formar parte del mismo gremio que él. Juvia era una persona muy triste ya que siempre que estaba ella llovía, sus compañeros de clase le daban de lado, su novio la dejó... Pero la gente de Fairy Tail consigue devolverle la alegría y alejar la lluvia. Ahora Juvia es un miembro de pleno derecho en Fairy Tail y está dispuesta a darlo todo por sus compañeros. Por otro lado, Juvia tiene un amor un tanto obsesivo por Gray y cree que todas las chicas son sus rivales en el amor. Ahora a entrado otro numero en la ecuación. Lyon, el antiguo compañero y rival de Gray se ha enamorado a primera vista de Juvia, a ver si esto hace despertar a Gray.

Curiosidades: Juvia siempre habla en tercera persona de si misma. 




2. Personaje masculino favorito: Gray Fullbuster de Fairy Tail, Rin Okamura de Blue Exorcist, Sargento Rivaille de Ataque de los titanes y  Sting Eucliff de Fairy Tail.




Aquí no he podido elegir solo a uno.

Gray Fullbuster: Uno de los personajes principales de Fairy Tail. Gray es un mago de hielo un poco chulito y el mayor rival de Natsu (el protagonista). Aunque en un principio parece formar parte del equipo de Natsu un poco a regañadientes poco a poco se siente más cómodo y su relación con Natsu mejora hasta convertirse en mejores amigos. Como todo miembro de Fairy tail está dispuesto a todo para proteger a sus compañeros y nunca se rinde.
Curiosidades: Es un exhibicionista inconsciente y se quita la ropa en los lugares más insospechados... y públicos.

Sargento Rivaille: A primera vista puede parecer serio y frío pero se preocupa por sus hombres y es una persona de honor. Aunque tiene buen corazón, no dudará en hacer lo necesario para asegurar y proteger el futuro de la humanidad. Es considerado uno de los mejores soldados con los que cuenta la humanidad, un verdadero genio. No le gustan las tonterías y no tienen pelos en la lengua, dice lo que piensa y en más de una ocasión deja bocas bien abiertas.
Curiosidades: Tiene una obsesión con la limpieza.

Rin Okamura: Es el hijo de Satán y descubrirlo ha cambiado su vida y ha provocado miedo en aquellos que lo conocen desde niño. A pesar de ello, Rin sigue siendo una persona alegre y despistada, cuya meta es convertirse en el mejor exorcista y acabar con Satán. Es muy malo en los estudios y pocas veces se entera de algo, a pesar de sus esfuerzos. Poco a poco va ganándose a sus compañeros de clase con su simpatía y su gran voluntad. Es muy pero que muy travieso y consigue sacarles a todos una sonrisa.
Curiosidades: Una de sus grandes aficiones es cocinar y se le da realmente bien (para sorpresa de todos).


Sting Eucliffe: Pertenece a Sabertooth, los mayores rivales de Fairy tail durante los grandes juegos mágicos. Al igual que Natsu, es un Dragon Slayer y junto a su amigo Rogue forma parte del dúo dragon slayer. Aunque a primera vista parece arrogante y despreocupado, en realidad es una persona alegre. Se preocupa mucho por sus compañeros, aunque suele decir que en Sabertooth no existen los compañeros. Su mejor amigo es Lector y está dispuesto a todo para protegerlo.
Curiosidades: Es un Dragon Slayer de tercera generación. Aprendió la magia de un dragón pero también posee una lácrima con magia dragon slayer.


3. Personaje odiado: Simca de Air Gear.



Es una fresca, una lianta, una fulanilla... Desde el primer momento en que apareció este personaje la odie con todo mi pacifico corazoncito. Quería que muriera lenta y dolorosamente. Ella va de buena por la vida, de chica inocente y es la que lía todo y la que siempre pone al protagonista en peligro. Ffff... que mala me pone.
Curiosidades: Cuando crees que no te puede caer peor... se hace la guay cortandose la melena.



4. Antagonista carismático: Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach.




¿A quien no le gusta Grimmjow? Pues estas muerto para mi... Que es broma!! Pero realmente me encanta este personaje. Es violento, le encanta la pelea y su meta es luchar contra personas fuertes. Tiene cierto sentido del honor y le gustan las peleas justas (Lo demuestra cuando "recupera" a Orihime para que cure las heridas de Ichigo antes de luchar contra él). No es de los que se rinde, como demuestra al intentar seguir luchando incluso estando malherido. Lo malo es que no se sabe mucho de él después de los eventos del Hueco mundo... Ni siquiera sabemos si está vivo. Pero según ha dicho el autor, Grimmjow volverá a salir en la serie (menos mal).
Curiosidades: Es uno de los pocos personajes que ha protagonizado dos portadas de los mangas. Su numero de Espada es 6.



5. Personaje secundario que te gustó más que el protagonista: Agito de Air Gear




Ains... Agito, Agito... Es un chico de unos catorce años con doble o triple personalidad. Agito es la personalidad más violenta y la que es conocida como Rey del colmillo. Fue creado como una protección por Akito, que no soporta la violencia. De este modo, aunque a primera vista parece que a Agito no le importa nadie, su mayor deseo es proteger a Akito. Poco a poco va confiando en sus compañeros, que se convertirán en sus primeros amigos y le harán cambiar y evolucionar.
Curiosidades: La frase favorita de Agito es Fuck! y suele pasarse la vida durmiendo.


6. Pareja favorita: Atsushi Otani y Risa Koizumi de Love Com.




Risa y Otani. El dúo cómico. Divertidos, leales, se quieren de una forma difícil y llena de discusiones. Han pasado por momentos difíciles hasta que al fin admitieron sus sentimientos o, más bien, se dieron cuenta de ellos. Aun así, incluso siendo novios, siguen pinchándose el uno al otro y discutiendo como críos.
Curiosidades: El cantante favorito de ambos protagonistas es Umibozu y la primera vez que se conocieron fue en un concierto de él, aunque ellos no sabían quienes eran.



7. Grupo de personaje favoritos: Equipo de Fairy Tail en los Grandes juegos mágicos.




La fusión del equipo A y B de Fairy Tail en los Grandes juegos mágicos dio como resultado el equipo más fuerte. Tenemos a dos Dragon Slayer que aprendieron su magia de dragones, Natsu y Gajeel, que además se pasan el tiempo discutiendo. Luxus, el nieto del maestro y uno de los magos más poderosos del gremio, capaz de derrotar a los cinco miembros más poderosos de Raven Tail. Gray, que aunque no tiene grandes éxitos en su haber sigue siendo genial. Y por último tienen a un dios de la guerra, Erza Scarlet, que derrotó a 100 monstruos ella sola dejando a todo quisqui en el estadio con la boca abierta y a sus rivales con los pantalones manchados.
Curiosidades: En la última prueba de los juegos, Natsu es sustituido por Juvia ya que este estaba realizando una misión.


8. Personaje que más me ha hecho reír: Natsu Dragneel de Fairy Tail.




"Mucho Fairy tail". Seguro que estáis pensando eso, pero es que me encanta esta serie. Lo tiene todo, risas, lágrimas, momentos bonitos y tristes, peleas... ¡Y poco relleno! Al menos comparadas con otras series largas (Naruto, cof, cof, Bleach...) En la categoría de personaje que más me ha hecho reír no podía haber otro que no fuera Natsu Dragneel. Es tan divertido. Le encanta pelear y siempre está retando a todo el mundo, se marea cuando está en cualquier medio de transporte, incluso si la que lo lleva es Lucy, su amiga. Es como un crío que le gusta destrozar los juguetes. Fantasioso, peleón, pero con un corazón enorme.
Curiosidades: El dragón que lo crió se llamaba Igneel y desapareció el 7/7/777, el mismo día que los dragones que criaron a Gajeel y a Wendy.



9. Personaje que me gustaría haber creado: Erza Scarlet de Fairy Tail.




Erza Scarlet es Dios. Es así de simple. ¿Y a quien no le hubiera gustado crear a Dios? Ella es fuerte, dura, pero femenina, con un pasado muy triste y duro pero del que ha logrado reponerse. Ha sido capaz de superar las heridas que le dejó su pasado y volver a confiar en la gente y logras hacer amigos. Cuando está orgullosa de ti suele darte un abrazo, acercar tu cabeza a su pecho, teniendo en cuenta que siempre lleva armadura esto suele ser bastante doloroso. Nunca se rinde y ha demostrado tener una voluntad de hierro. Como decía, es dios.
Curiosidades: Su ojo derecho es artificial y fue hecho por Porlyusica, reemplazando el que perdió cuando era niña.


10. Personaje que me gustaría ser por un día: Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin/Ataque de los titanes.




Me encantaría tener las habilidades de Mikasa y su cabeza fría por un día. Poder matar titanes y formar equipo con Eren y Armin. Aunque con quien realmente me gustaría formar equipo sería con Rivaille. Mikasa es un hueso duro de roer, puede parecer fría pero simplemente tiene nervios de acero. Es un as matando titanes, un genio y cuando ella está el grupo siempre gana en confianza. Además, al igual que Rivaille no se corta ante nada ni ante nadie y no tiene pelos en la lengua. Su mayor deseo es proteger a Eren y suele decirle que sin ella el moriría joven. Probablemente tenga razón.
Curiosidades: Siempre lleva la bufanda que le regalo Eren cuando eran niños.


11. Mascota favorita: Happy de Fairy Tail.




¡¡¡Happy!!! ¿Cómo no se puede adorar a este gatito volador, divertido y cabroncete? Porque sí, es un cabroncete. Va con su carita dulce y te la mete doblada (perdonad la expresión). ¿Que te acaba de rechazar el chico al que amas? Pues el dibuja un corazón roto en la arena y se ríe. ¿Que te está cargando para salvarte la vida? El te recomendará adelgazar. Pero también es tenaz, cariñoso, leal y a pesar de su pequeño tamaño siempre se esfuerza en ayudar. ¡Quiero un Happy en mi vida! O al menos un  peluche de él.
Curiosidades: En realidad Happy es un Exceed proveniente de un mundo paralelo llamado Edolas.

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta este meme! Coincido en muchos puntos, como en que me gusta mucho Rivaille, Risa y Ootani son geniales como pareja, también me gustaría tener la cabeza fría de Mikasa... :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el meme! Y la verdad es que en muchos puntos coincidimos. No he visto Air Gear pero creo que cuando vea a Simca y haga todo lo que ha hecho querré también que muera aunque por lo que has dicho de Agito creo que al final le daré una oportunidad a la serie y todo <3333 De FT me he quedado en la saga Edoras :)) Mi pareja preferida sería mi OTP GajeelxLevy xDDDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wow muchos animes que no he visto! Sin embargo me han entrado ganas...me encanta el pelo de colores!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA FAIRY TAIL PERO NO SE SI PUEDES SUBIR UNA FOTO DONDE NATZU REALIZA LA TECNICA DE GATITO EN DESGRACIA QUE ENGAÑA A SUS OPONENTES EN LA SAGA DE LA TORRE DEL CIELO

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!