9/5/13

Novedades3

Hace poco conocimos el titulo de la tercera parte de la trilogía escrita por Veronica Roth, cuyo primer y segundo libro (Divergente e Insurgente) ya están publicados en nuestro país de mano de la editorial Molino. Allegiant es el titulo y ahora conocemos la portada.



El libro se publicará el 22 de octubre de este año en Estados unidos.




Hoy mismo se ha dado a conocer en exclusiva en Fantasymundo la próxima publicación por parte de Destino de Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater. Una gran sorpresa ya que tenía este libro fichado desde hacía tiempo.




En la pequeña isla de Thisby se celebran cada noviembre y desde tiempo inmemorial, las carreras de Escorpio. Los caballos marinos salen de las espumosas aguas, peligrosos y mortales, y son recibidos por los habitantes con una mezcla de emoción y pavor. Participar en las carreras pueden conducirte a la fama y la riqueza, pero también a la muerte.
Sean Kendrick es, a sus diecinueve años, el actual campeón, el único que parece ser capaz de controlar a los caballos. Parco en palabras, entierra sus emociones y miedos bien profundo dentro de sí donde nadie pueda verlos, para que nadie imagina que el campeón también tiene sus debilidades. Vive por y para las carreras.
Totalmente opuesta es la posición de Puck Connolly, una joven que no quiere saber nada de las carrera que acabaron con la vida de sus padres y los dejó a ella y a sus hermanos Finn y Gabe a su suerte. Pero las circunstancias y el destino la obligarán a hacer lo impensable: unirse a las carreras. Será la primera chica de la historia en participar en ellas; y ni se imagina que la carrera de este año será el lance más duro de su vida... Una historia frenética y apasionante sobre el amor, la amistad y la familia, la muerte y la traición, los celos y la esperanza. Porque las carreras no son un juego, sino un mortal desafío que les pondrá a ambos a prueba.






Hace unos días nos dieron un pequeño adelanto del trailer de la adaptación de El juego de Ender. Ayer se lanzó el primer trailer. La película se estrenará el 8 de noviembre en España y cuenta con actores de la talla de Viola Davis, Harrison Ford o Ben Kingsley. El papel del protagonista, Ender Wiggin, lo interpretará Asa Butterfield.


 
 
 
 
 
 
 Nuevo trailer de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. Es el tercer trailer de la película. 
 
 
 
 





El trailer de Los juegos del hambre: En llamas. ¿Que os parece? Creo que lo cortan en el momento justo, aunque me habría encantado ver a Finnick.







Siguiendo con las adaptaciones, el primer vistazo a la adaptación de Divergente. Como seguro que recordáis, el papel de Tris es interpretado por Shailene Woodley. Se planea que se estrene el 24 de Marzo de 2014.





Y por último, la primera imagen de arte conceptual de la próxima adaptación de El corredor del laberinto. Ha sido hecha por el director, Wes Ball.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, pero siempre con respeto!!