22/7/12

Posiblemente Sam Claflin sea nuestro Finnick Odair




Según Gossip Con y otras fuentes bastante fiables el papel de Finnick Odair en la próxima adaptación del libro En llamas ha recaído en el actor británico Sam Claflin. Lionsgate no ha confirmado aún la noticia pero la fiabilidad de las fuentes apunta a que la noticia es cierta. Hemos podido ver a Sam Clalfin en la película Blancanieves y el Cazador y en la última adaptación de Piratas del Caribe.

Aquí servidora está bastante contenta con la elección de Claflin como Finnick, a pesar de que yo era una fiel defensora de mi chico de oro Garrett Hedlund. Sin duda yo aceptaría los azucarillos que me ofreciera el bueno de Sam.



¿Que os parece la elección? ¿Defraudados? ¿Contentos?

4/7/12

Novedad: Carpe diem - Un momento por toda la vida de Javier Dut




¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?

La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.

Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca


Esta es la primera novela de Javier Dut, publicada en Circulo Rojo y que ya podéis conseguir en papel y en ebook. Solo por la sinopsis ya me llama la atención. ¿Que secretos esconden las páginas de esta novela? Ains.. Me encanta lo de nunca digas nunca :) Es una frase que me gusta utilizar, especialmente con mi padre!!  Además, la portada es muy atrayente, el fuego, el reloj y el titulo: Carpe Diem.
Además, os dejo el book trailer de la novela y la página del autor para que conozcáis más de esta novela y del propio Javier Dut.