31/1/12

La leyenda del sueño, esta vez hecho realidad

Hola!! Hoy os traigo una noticia fantástica sobre una compañera bloguera. La bloguera es Astarielle y la noticia es que le van ha publicar su novela: La leyenda del sueño. Desde aquí quiero darle la enhorabuena a Astarielle por la publicación de su novela y que espero que todo le vaya perfectamente y que tenga todo el éxito que se merece. Aquí os dejo la Sinopsis del libro La leyenda del sueño.


Ella

África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Alex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.


Él

Alex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.


Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?


La fecha de publicación será el 2 de mayo y ya podeís reservarlo en la siguiente dirección de correo: laleyendadelsueno@gmail.com

Os dejo la dirección del blog de la novela donde podréis encontrar mucha más información sobre la novela y sobre la autora y también el facebook de la novela.

De nuevo, felicidades a Astarielle por la publicación que nos da esperanzas a todas las escritoras que luchan por el mismo sueño que ella ha logrado.

Besines :)

2 comentarios:

  1. Felicidades a la escritora y decir que tenga suerte que el libro pinta muy bien.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Astarielle espero que este libro de alas a tu creatividad y que todo el que lo lea se sumerja entre sus paginas suerte y felicidades

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!